Product filter

filtros habilitados:
     Promoción cilindro más escudo

    Proveedores

    Información

    Buscador por fabricantes

    (73 productos)

    Fabricante

    Buscador de ofertas

    (73 productos)

    CERRADURAS Y SISTEMAS ANTIPANICOS

    La barra antipánico es un mecanismo que garantiza la fácil apertura de una puerta  accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva, en dirección de salida.

    Dicha presión puede ser aplicada horizontalmente o en arco hacia abajo. Este herraje debe de estar instalado en la cara interior de la puerta y mantiene...

    La barra antipánico es un mecanismo que garantiza la fácil apertura de una puerta  accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva, en dirección de salida.

    Dicha presión puede ser aplicada horizontalmente o en arco hacia abajo. Este herraje debe de estar instalado en la cara interior de la puerta y mantiene la posición de puerta cerrada mediante uno o más picaportes que enganchan en uno o más cerraderos situados en el suelo o en el marco.

    Más

    CERRADURAS Y SISTEMAS ANTIPANICOS -

    Subcategorías

    • MANILLONES ANTIPANICO

      Los dispositivos para salidas antipánico conformes a la norma EN 1125 están concebidos para ser utilizados en situaciones de emergencia.
      La norma EN1125 establece los requisitos que un dispositivo antipánico para salidas de seguridad tiene que tener para garantizar una vía de escape segura y eficaz, por una puerta cuya apertura se produce mediante un simple empujón, con el mínimo esfuerzo y sin conocimiento previo del dispositivo.

    • MANILLONES ANTIPANICO PARA CERRADURAS EMBUTIR

      Manillones con sistema antipánico adaptables a cerraduras de embutir antipánico, formado por una barra horizontal que acciona el mecanismo de la cerradura mediante la barra desbloquenadolo y abriendo la puerta.

    • CERRADURAS ANTIPANICO

      Cerraduras con función antipánico.

    • CERRADURAS ELECTROMAGNETICAS

      Las cerraduras o ventosas electromagnéticas cumplen la función de mantener la puerta cerrada (controles de acceso, salidas de emergencia, puertas muy pesadas, etc.).
      No hay rozamiento (no existe así desgaste mecánico) y no producen ruido.
      Tienen un funcionamiento invertido: la puerta se abre cuando se interrumpe la corriente; utilizan corriente continua y han de instalarse con una fuente de alimentación estabilizada.

    • MANIVELAS ANTIPANICO

      Manivelas para montar en puertas con cerraduras con sistema antipánico.

    • ACCESORIOS ANTIPANICO

      Accesorios para cerraduras y manillones con sistema antipánico.

      Microinterruptores, barras, cuadradilllos...



    Mostrando 1 - 19 de 19 items
    Mostrando 1 - 19 de 19 items