¿Para qué tipos de usuario es apropiado el e-primo?

e-primo es ideal para instalaciones de cierre pequeñas en edificios residenciales privados y en locales comerciales donde los propietarios pueden hacer rápidamente cambios en las autorizaciones y tomar medidas inmediatas en caso de pérdida de la llave.

¿Se ajustara el cilindro e-primo en mi entorno?

Su diseño no sólo se adapta a diferentes situaciones de la puerta, sino también a la extetica que le rodea. Usted mismo puede seleccionar el tipo de superficie de metal de alta calidad y el color del pomo del cilindro.

Las llaves de usuario están disponibles en su distribuidor especializado en muchos diseños diferentes. Los usuarios deciden su diseño favorito y luego le asignan una tarjeta de borrado.

¿Cualquiera puede usar un cilindro de e-primo?

El uso del correo primo es un juego de niños - Mantenga la llave contra el pomo, esperar a una señal de realimentación positiva del cilindro y gire. Para cerraduras tiesas existe un modelo con el pomo con un agarre extra, para que la mano no resbale.

¿Cómo funciona la comunicación de el cilindro e-primo con el usuario?

El uso de señales de realimentación óptica y acústica (por ejemplo, la luz verde significa "puerta se puede abrir"), son intuitivas y lógicas en su forma.

¿Cuántas llaves de usuario necesita una persona? ¿Puedo utilizar mi llave de usuario para numerosas puertas en diferentes lugares?

Los usuarios sólo requieren una única clave de usuario, que pueden utilizar con e-primos en casa, por ejemplo, y también para otras puertas. Esta llave también se puede utilizar para activar la función de oficina - el modo permanentemente abierta.

¿Cómo puedo comprobar si una cllave de usuario está autorizado cuando ya se ha emitido o se ha perdido?

Sólo tienes que pulsar la tecla de borrar asociada contra el pomo. El cilindro le mostrará su estado.

Como propietario, o superusuario, ¿puedo emitir autorizaciones de acceso?

Los superusuarios pueden asignar y eliminar las autorizaciones para las personas en las puertas en cualquier momento según sea necesario. Ellos tienen el control exclusivo sobre el acceso.

¿Cómo se han expedido autorizaciones de acceso?

Sólo autorizar la clave de usuario en el cilindro. Llaves de eliminación especiales se utilizan para eliminar las autorizaciones.

¿Cómo puedo asegurarme de que una puerta se puede abrir sin una clave de usuario de forma temporal (función de oficina)?

En el caso de puertas sin tirador exterior, el cilindro se puede cambiar a la función de “oficina”, modo de puerta permanentemente abierta. El pomo exterior permanece desboqueado.

Ya tengo una llave de usuario iButton. ¿Puedo seguir utilizándola?

Lo más probable es que sí. Sólo tiene que programar una tarjeta de borrado, para que pueda eliminar con facilidad en caso de pérdida. A continuación, podra utilizar su llave de usuario existente.

¿Qué debo hacer cuando se pierde una llave?

Simplemente elimine la clave de usuario en el cilindro e-primo con la tarjeta de borrado asociada. Sólo se borrará esa llave. El resto de programaciones permanecen en su lugar.

¿Es seguro el cilindro e-primo en la cara de ataque mecánico?

El cilindro e-Primo dispone de perforación y tapón de tracción de protección de serie. El mecanismo electrónico está instalado en el interior, donde es más seguro.

He heredado el cilindro de otra persona. ¿Cómo puedo asegurarme de que no hay llaves autorizadas en circulación de las que yo no sea consciente?

Sólo tiene que restablecer el cilindro a la configuración predeterminada de fábrica. Todas las autorizaciones son así retiradas de llaves de usuario existentes. Las llaves de usuario pueden seguir utilizándose a continuación y las tarjetas de borrado pueden ser reemplazados. A partir de ahora, usted decide aquien autoriza. Restableciendo los ajustes de fábrica, también se puede restringir la presencia de una tarjeta de programación.

¿Pueden diferentes superusuarios asgnarse a una misma puertas?

Se puede asignar un segundo "administrador" para cada puerta.

¿Puedo cambiar el superusuario en una fecha posterior?

Esto se puede hacer rápida y fácilmente, incluso durante el funcionamiento. El resto de autorizaciones de acceso para la puerta permanecen en su lugar.

¿Alguien puede activar la función de oficina?

No. Solo el superusuario o dueño decide cuando permite activar o finalizar la función de oficina (modo permanentemente abierta).

¿También puedo restringir la función de “oficina” para el cilindro de forma temporal?

Sí. Puede desactivar la función de oficina para todo el cilindro (función global de oficinas). Cuando la función de oficina se reactive, las personas autorizadas para la función de oficina conservaran sus privilegios.

¿Puedo bloquear la puerta temporalmente sin cambiar la programación?

¡Sí! Usted sólo tiene que utilizar la tarjeta de bloqueo, un procedimiento rápido que no requiere programación adicional. Los actuales usuarios autorizados pueden usarla de nuevo una vez que salga del modo de bloqueo con la tecla de programación.

Es necesario mantener la puerta en modo permanentemente abierto inmediatamente para el servicio de bomberos, por ejemplo.

La llave de apertura de emergencia establece que el cilindro permacera abierto y la identificación ya no sera necesaria. Cuando el superusuario salga del modo permanentemente abierta, sólo las personas autorizadas pueden ahora abrirla.

¿Dónde puedo comprar el producto?

La simplicidad del producto significa que puede ser ampliamente distribuido a través de puntos de venta especializados. Los minoristas o incluso los clientes pueden instalar y programar el producto ellos mismos.

¿Dónde puedo usar el producto?

El cilindro de e-primo encaja donde los cilindros estándar de puertas, es muy fácil de usar en la mayoría de puertas. Disponible en perfil europeo , suizo …

No es necesario hacer agujeros en la puerta.

¿Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para la instalación?

No. En el caso de los escudos estándar, sólo el pestillo giratorio exterior o lenguata debe ser eliminado para instalar el perfil del cilindro Euro. El cilindro se inserta entonces a través del escudo y de la cerradura, la placa se fija con los tornillso y el pomo exterior se vuelve a montar. Ahora sólo tiene que programar.

Todas las herramientas requieridas están incluidas en el paquete.

¿Cómo se realizan autorizaciones de acceso?

Sin PC, sin necesidad de software de gestión y sin ningún dispositivo de programación obligatorios. Usted programa convenientemente autorizaciones utilizando tarjetas de función y de usuario.

¿A quién puedo contactar si tengo alguna pregunta?

En primer lugar, puede preguntar a su distribuidor especializado capacitado. Ellos estarán encantados de darle consejos detallados. También puede encontrar más información en este sitio web. Las instrucciones de uso están disponibles para descarga en PDF.

Un "e-primo for Dummies" libro de instrucciones está en proceso de ser producido.

¿El cilindro e-primo vale en todas las puertas?

El cilindro e-primo es adecuado para combinaciones de cierre que ofrecen perfiles Europeo, perfiles redondos o perfiles ovalados. La longitud del cilindro más corto es de 27 mm, en el interior y el exterior.

¿Puede el cilindro e-primo usarse con mi Escudo de seguridad?

En el caso de los blasones con los cilindros y los plug cubiertas, es necesario que haya un agujero de 17 mm de diámetro en la zona tapón.

¿Puede el cilindro e-primo utilizarse con cerraduras antipánico? (Puertas cerradas, donde se abren en el interior usando un mango)

Existen diferentes versiones disponibles para diferentes cerraduras antipánico que el fabricante de bloqueo ha aprobado para la instalación (por ejemplo, GU BKS). Póngase en contacto con su distribuidor para más detalles.

¿Hay un paquete de inicio?

Sí. Usted puede comprar un paquete de inicio que contiene un cilindro y medios kit e-primo.

¿Qué contiene un paquete de inicio exactamente?

El paquete inicial consiste en un cilindro de e-primo, tres llaves de usuario, cuatro tarjetas de borrado, una tarjeta de programación y otra de copiado. Usted también encontrará todos los componentes que se requieren para poner en funcionamiento, una herramienta de instalación, la batería, la junta, etc.

¿Mi sistema de bloqueo de correo primo es extensible?

Puede ampliar su sistema de bloqueo e-primo cuando lo requiera con cilindros adicionales, llaves de usuario y tarjetas de función. Su distribuidor especializado estará encantado de ofrecerle orientación.

¿Qué sucede cuando la batería se agota?

Una señal de realimentación acústica y óptica le avisa con antelación a su debido tiempo cuando la capacidad de la batería se está agotando. Después de que el sistema indica que la batería está baja, todavía funcionará durante cerca de 2.000 procedimientos de apertura.

¿Dónde puedo comprar pilas de repuesto?

Las pilas son estándar y están disponibles en su distribuidor especializado.

¿Cuánto tiempo dura la batería?

La batería está diseñada para una vida útil de alrededor de 60.000 activaciones dentro de un año.

¿La programación se pierde cuando se reemplaza la batería?

No. la programación, por supuesto, permanece en su lugar.

¿Qué hago si la batería pese a las advertencias se agoto?

Si la advertencia se perdió, la puerta puede ser abierta por el propietario o el comercio especializado con el dispositivo de alimentación de emergencia - y, por supuesto, sólo si se utiliza una llave de usuario autorizado. El cable de abertura de alimentación de emergencia sólo se puede insertar en el lado exterior del pomo.