Condiciones generales

 

Cómo comprar:

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo y puede elegir las siguientes opciones:

Por nuestra web: Directamente a través de nuestra Tienda Online las 24 horas del día en www.ferresegur.es

Los pedidos serán enviados por agencia en los plazos y condiciones que se detallan a continuación a la dirección que usted nos indique.

También podrá recogerlo en nuestras instalaciones, en horario comercial, presentando factura o número de identificación pedido, junto a su DNI o el da la persona autorizada a recogerlo por usted.

En nuestra Tienda Física : FerreSegur  Sistemas Integrales de Seguridad SL., situada en C/ Zaragoza nº 53 C Local 3-1 19005 Guadalajara

Puede recoger su pedido en nuestras instalaciones o recibirlo por agencia donde usted nos indique.

Por correo electrónico: enviando un email a indicando la cantidad y referencia del producto, persona de contacto, dirección de entrega y teléfono al correo pedidos@ferresegur.es

Por teléfono: Puede llamarnos al número 949 121 099 en horario de atención al cliente ,de lunes a viernes de 8:00 -14:00 y 16:00 a 19:00.

 

Cómo pagar: 

Podrá pagar sus compras con:

 

Tarjeta Visa o MasterCard Tpv virtual de La Caixa

Transferencia bancaria al número de cuenta : ES09 2100 8773 0702 0005 5960 

 

Imprescindible indicar su número de pedido.

 

Todos nuestro precios reflejados en la web Ferresegur.es  incluyen el 21% de IVA.

Los portes no están incluidos y se reflejan al final en función del peso final del pedido.

 

Gastos de envío y plazos de entrega:

El importe exacto de los portes se calculará en función de peso final de tu pedido. Puedes consultarlo directamente en la cesta antes de confirmar el pedido.

Para artículos de grandes dimensiones o pesos excesivos, fabricados a medida puede consultarnos portes y plazo de entrega por correo electrónico o teléfono.

Los pedidos serán enviados por defecto por la agencia de transporte Envialia, pudiendo elegir otras si así lo requiere.

Todos los envíos viajaran asegurados según (LOTT 16/1987) .

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días laborables para la mayoría de artículos, salvo que se indique un plazo distinto, desde el día siguiente hábil que se haga efectivo el pago.

Disponibilidad de artículos en 24 horas siempre que se formalicen antes de las 18:00 horas de luens a viernes laborables y DISPONGAMOS DE STOCK. Consultar antes de confirmación de pedido.

Debido a la gran variedad de combinaciones, versiones y características y la imposibilidad de almacenar todas las referencias de todos los proveedores de algunos artículos como los cilindros, cerraduras,... su plazo de entrega podrá superar los 5 días laborables, dependiendo de la disponibilidad del fabricante.

Otros productos que se fabrican según demanda del cliente y a medida, como el material de protección de parkings y demás espacios, cilindros de  medidas especiales... etc, el plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del fabricante.

En cualquiera de los casos, tras la confirmación del proveedor, le notificaremos el plazo entrega.

Con el fin de evitar demoras en la recepción, puede indicarnos la dirección de un domicilio o trabajo en el que siempre haya quien pueda recoger el pedido, eso si, siempre que sea de confianza para usted.

 

Si existe alguna incidencia con la empresa de transportes, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo: post-venta@ferresegur.es, para que podamos resolverla lo antes posible.

 

La empresa de transportes deja una notificación en la que vienen reflejado un teléfono al que usted debe llamar.

La segunda entrega en poblaciones sin delegación de la agencia de transporte  deberán ajustarse al horario habitual de reparto.

En las expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar una segunda entrega, en caso de una segunda ausencia del destinatario, el cliente tiene la opción de pasar a retirar la mercancía por las instalaciones de la agencia de transporte en cada zona geográfica.

 

Si transcurridos 7 días naturales desde la primera entrega no se pudiera entregar la mercancía, esta regresaría a nuestras instalaciones y no se volverá a enviar si usted no lo solicita de nuevo, siempre en un plazo mínimo de 7 días laborables a partir de la fecha anterior. Si solicita de nuevo el envió, tendrá que abonar antes los portes de vuelta del producto y los de el envió nuevo.

 

Los gastos de envió son los siguientes:* No incluyen IVA


Los envios a las Islas Canarias se hacen por correos para abaratar costes.

Servicio Paq3 (48/72horas), entrega exclusiva a cliente y seguro obligatorio

Consultar precios y plazos.


Para artículos de gran volumen consultar portes o aplicar siguiente tabla:

Se aplicará cubicaje a aquellos envíos que la conversión de su volumen en peso sea mayor al peso real.

· Vía terrestre es ALTO x ANCHO x LARGO x 250 = Kg. Facturables.

· Vía aérea es ALTO x ANCHO x LARGO x 200 = Kg. Facturables.

 

Resto de destinos Gibraltar, Ceuta, Melilla, Andorra o extranjero, consultar plazos y portes.

 

 

Devoluciones y Cambios:

No se admiten devoluciones ni cambios de pedidos que no sean por defectos de fabricación, mal funcionamiento, error de envió o retraso en el plazo de entrega, según recogen las condiciones anteriores.

Los cilindros de alta seguridad, cerraduras y artículos fabricados a medida no permiten devoluciones.

Antes de pedir asegúrese que es lo que necesita, nosotros le asesoraremos.

El plazo de devolución de una compra es de 14 días a partir de la recepción del pedido.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación a nuestro correo: post-venta@ferresegur.es. , en un plazo no superior a siete días laborables desde la recepción del pedido:, explicándonos el motivo y aportando la información necesaria. Nuestro servicio post-venta se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Es importante que verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega al firmarlo.

En este caso debe contactar con nosotros en un plazo no superior a SIETE días laborables desde la recepción del pedido e indicar claramente la razón del problema, adjuntando fotografías del producto donde se vea claramente los desperfectos.

En estas circunstancias los gastos de envió de vuelta serán abonados, por medio de transferencia bancaria  o canjeo por vale descuento equivalente para utilizar cuando necesite y el producto será enviado sin cargo en la mayor brevedad posible.

Si el producto tiene algún defecto de fabricación o mal funcionamiento, el procedimiento a seguir y condiciones son las mismas que las expuestas anteriormente.

 

Si el producto que recibe no es el solicitado, error nuestro en el envió, el procedimiento a seguir y condiciones son las mismas que las expuestas anteriormente pero podrá devolverlo sin cargo con el abono integro incluidos los gastos de envió de ida y vuelta.

 

Solo admitiremos devoluciones de pedidos con el abono del importe integro o canjeo por vale descuento equivalente al monto total para utilizar cuando necesite, incluidos los gastos de envió de ida y vuelta, cuando reciba un producto con retraso en el plazo de entrega o no sea el que solicito, según se recogen en la condiciones anteriormente descritas.

Una vez que nuestro servicio post-venta se ponga en contacto con usted solo tendrá que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, (si le llego así), sin usar ( a no ser que no funcione) y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

FerreSegur  Sistemas Integrales de Seguridad SL, FerreSegur, solo admite devoluciones por la misma agencia que entrego el envió y no admite envíos a portes debidos.


Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se procederá  mediante Transferencia Bancaria al abono de las cantidades establecidas.

Si la devolución es por error de envió o retraso en el plazo los gastos de envió también serán abonados, tantos los de ida como los de vuelta por medio de transferencia bancaria.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados.

Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail al correo: post-venta@ferresegur.es o llámenos al número 949 121 099.