Somos distribuidores oficial de Keso

http://www.keso.de/de/site/keso-de/

La empresa ASSA ABLOY (Suiza) AG

La visión que crea espacio para la expansión.

Acerca de ASSA ABLOY

ASSA ABLOY es el líder global en soluciones para la apertura de puertas, dedicado a las necesidades de los usuarios finales satisfactorios para la seguridad, la seguridad y la comodidad. Desde su formación en 1994, ASSA ABLOY ha pasado de ser una empresa regional en un grupo internacional con cerca de 44.000 empleados, operaciones en más de 70 países y ventas cercanas a 57 millones de coronas suecas. En el rápido crecimiento del segmento de seguridad electromecánico, el Grupo tiene una posición de liderazgo en áreas tales como el control de acceso, la tecnología de identificación, la automatización de la puerta y la seguridad del hotel.

 

 

En KESO la visión - la visión de que su fundador, Ernst Keller, se dedicó a realizar a la edad de 24.

 

Reconoció que la falta de seguridad ofrecido por los bloqueos en ese momento era una oportunidad de mercado. En el patio trasero de la ferretería de su padre, Ernst Keller comenzó a producir llaves que él había diseñado.

La empresa creció rápidamente. Con la fundación oficial de KESO en 1963, comenzó la producción industrial. Desde entonces, a través de la investigación y el desarrollo, KESO AG ha tenido una enorme influencia en el estado de la tecnología en las últimas décadas.

KESO ahora posee más de 330 patentes.