Product filter

filtros habilitados:
     Promoción cilindro más escudo

    Proveedores

    Información

    Buscador por fabricantes

    (48 productos)

    Fabricante

    Buscador de ofertas

    (48 productos)

    EN ZONAS DEPORTIVAS

    En ambientes donde hay un tránsito considerable de personas es preciso contar con todo tipo de protecciones para garantizar su seguridad. En los Centros Deportivos donde la gente acude para mejorar su bienestar y hay un importante nivel de actividad es preciso evitar en la medida de lo posible accidentes e impactos desagradables que puede...

    En ambientes donde hay un tránsito considerable de personas es preciso contar con todo tipo de protecciones para garantizar su seguridad. En los Centros Deportivos donde la gente acude para mejorar su bienestar y hay un importante nivel de actividad es preciso evitar en la medida de lo posible accidentes e impactos desagradables que pueden aminorar la calidad de vida de los usuarios.

    En esta área ofrecemos desde protectores de puertas salvadedos, de suelos y escaleras, de pared y esquineros, de radiadores, de estanterías, etc.

    Nuestros productos están diseñados para que se integren en el espacio donde se instalan y resulten prácticos para potenciar la movilidad de las personas.

    Más

    EN ZONAS DEPORTIVAS -

    Subcategorías

    • PROTECCION COLUMNAS, PAREDES Y ESQUINAS

       

      Las columnas, paredes y esquinas de centros y equipamientos deportivos son una de las estructuras más susceptibles de sufrir deterioros y de provocar lesiones en personas y vehículos. La completa y segura protección de estas estructuras aminora estos riesgos y evita preocupaciones, disgustos, responsabilidades y gastos innecesarios. Disponemos de una amplia gama de colores, acabados y perfiles embellecedores de aluminio y PVC.

      Protectores ignífugos en bobina y esquineras que se adaptan a cualquier tipo de columna o viga. Nuestros protectores de columna disfrutan de una  alta capacidad de absorción de impactos gracias a su composición de alta densidad y son de fácil instalación y limpieza.

      Disponibles en una variada gama de colores y acabados.

    • PROTECTORES RADIADORES

      Nueva colección de protegerradiadores con acabados en aluminio, vinilo, PVC o espuma de alta densidad, con gran poder de absorción de impactos que preservan la estructura y la integridad física de los usuarios del centro deportivo. Fácil montaje y desmontaje para facilitar la correcta conservación y mantenimiento del radiador. Disponibles en una gran variedad de colores y niveles de flexibilidad. 

    • PROTECCION SUELOS Y ESCALERAS

      Protectores muy resistentes al desgaste y a la intemperie

      Antideslizantes diseñados y fabricados para señalizar peldaños y evitar resbalones. 

    • PROTECTORES PUERTAS

      Aseguran la imposibilidad de introducir los dedos en cualquier tipo de puerta y sistema de apertura.  

      Disponemos de un completa y nueva gama de antipilladedos, bloqueos y cuñas bloqueapuertas de fácil instalación, variados colores y materiales, resistentes al fuego, a los detergentes y a las bacterias, muy adecuados para su instalación en centros que albergan actividad deportiva. 



    Mostrando 1 - 18 de 18 items
    Mostrando 1 - 18 de 18 items