Product filter

filtros habilitados:
     Promoción cilindro más escudo

    Proveedores

    Información

    Inn Corner Guadalajara

    La forma más eficaz de proteger tu hogar con el líder en seguridad residencial. Comprueba todo lo que podemos ofrecerte.

    Inn Corner Guadalajara -

    Subcategorías

    • INN Door

      La gama de puertas de seguridad INN.SOLUTIONS ofrece una sutil diferenciación entre seguridad con eficiencia energética (ecofeel) o seguridad tradicional con alta capacidad de deformación ante ataques violentos (securefeel).

      Ambas familias –ecofeel y securefeel- están fabricadas bajo normativas de seguridad con certificación española UNE y europea EN. Comparten nuestro afamado sistema de cierre KeyControl y la detección anticipada del ataque mediante detectores trampa ocultos tanto en la estructura de la puerta como en el interior del sistema de cierre

    • INN Key

      INN.KEY son bombillos anti bumping con auditoría de llave premium para tener la seguridad y la certeza de que nadie consigue una copia de llave sin la autorización del propietario.

      En INN.SOLUTIONS sabemos que la seguridad de un bombillo es la suma de las protecciones del bombillo + su llave + el protocolo de seguridad del sistema global. Por este convencimiento hemos desarrollado la plataforma Key Control de llaves.

      Toda la seguridad de su vivienda, custodiada en su bolsillo. Con bombillos y llaves de INN.SOLUTIONS.

      La llave le avisa con un SMS cuando se realiza una copia o un intento de copia.

      Control de llaves en bruto, mermas de producción, llaves fabricadas, registro informático de cada operario y stock, aviso directo y automático al teléfono del propietario.

    • INN Alarm

      Las soluciones de alarmas INN.ALARM se centran en ofrecer funcionalidades que sean útiles a diario;  con posibilidad de mensajes, habla escucha para niños y mayores. Igualmente, ofrece una gran diversidad de detectores para intrusión de puertas y ventanas y detectores de alarma para escapes como humos, gas e inundación.

      La gama INN.ALARM.BASIC+ son alarmas especialmente concebidas para ser auto instalables, al igual que el router ADSL de la vivienda. Sin cables, sin complejas programaciones, sin obras.

      Económica | Sin cautividad | Sin cuotas de conexión | Sin cables.

    • INN Detección Anticipada

      La detección anticipada sirve para retener al delincuente fuera de la vivienda, conseguir tiempo de reacción, y al mismo tiempo, para reducir la ventana de tiempo de robo del delincuente.

      Se trata de un desarrollo de seguridad que hemos decidido adaptar al cliente con bajo presupuesto,  con las funcionalidades justas, sin mantenimiento, que no obliga a cuotas, ni permanencia y que es realmente eficaz contra la intrusión

      Su funcionamiento e instalación es extremadamente sencilla, como la instalación de cualquier otro escudo de seguridad y puede aplicarse a casi cualquier tipo de puerta, ventana o cierre de persiana.

      Detecta intentos y evita robos.

    • INN Safe

      Las cajas fuertes INN.SOLUTIONS ofrecen desde, cajas de privacidad para la custodia de documentos fuera del alcance de curiosos, hasta cajas fuertes de alta resistencia contra los ataques violentos más profesionales.

      Siempre encontrarás privacidad, resistencia y elegancia en nuestra gama de cajas fuertes INN.SAFE.

    • INN Exit

      La familia de soluciones INN.EXIT by GfS technology permite el control mecánico y electrónico de las salidas de emergencia conforme a las normativas EN1125, EN179 y EN13637.

      Aportan evidentes beneficios tanto a los usuarios  como a los gestores de seguridad, minimizando el abuso en su uso, y al mismo tiempo, garantizando la evacuación en caso de emergencia y/o situación de pánico.

      Disuasión, intrusión, robo interno, normativa, responsabilidad social, responsabilidad penal.

      Su funcionamiento e instalación es extremadamente sencilla, como la instalación de cualquier otro escudo de seguridad y puede aplicarse a casi cualquier tipo de puerta, ventana o cierre de persiana.Detecta intentos y evita robos.

    • INN Laminas de seguridad

      La nueva piel que protege sus cristales ganando en resistencia, mientras usted gana en bienestar.

      Resistencia contra impactos intencionados. Protección contra golpes accidentales, desprendimiento por rotura, explosión e incendio.