Product filter

filtros habilitados:
     Promoción cilindro más escudo

    Proveedores

    Información

    PUESTAS SECCIONALES

    ofrecen una confortabilidad perfecta, la máxima seguridad y un ahorro óptimo del espacio. El principio subyacente es tan ingenioso como simple: La puerta de garaje seccional está formada por elementos individuales llamados secciones ensamblados mediante bisagras. De esta forma la puerta del garaje se puede abrir verticalment...

    ofrecen una confortabilidad perfecta, la máxima seguridad y un ahorro óptimo del espacio. El principio subyacente es tan ingenioso como simple: La puerta de garaje seccional está formada por elementos individuales llamados secciones ensamblados mediante bisagras. De esta forma la puerta del garaje se puede abrir verticalmente al tiempo que rueda hacia arriba y bajo el techo y no necesita espacio adicional para bascular fuera de la fachada del garaje. Las puertas de garaje seccionales también tienen un diseño muy atractivo. Los materiales de alta calidad, la fabricación y la amplia variedad de extras opcionales le confieren a su garaje un aspecto personal, en consonancia con la arquitectura de su casa y su gusto personal.

    En una puerta de garaje seccional la altura de paso total se puede controlar con un accionamiento eléctrico. Cuando se sustituye una puerta de garaje basculante por una seccional, la anchura de entrada se amplia, porque la puerta seccional normalmente se monta detrás del paso. También queda más espacio dentro del garaje, lo cual la hace perfecta para vehículos altos como jeeps o furgonetas, porque las secciones de la puerta se abren en vertical mientras rueda hacia arriba y bajo el techo para ahorrar espacio.

    Más

    PUESTAS SECCIONALES -

    Subcategorías