Product filter

filtros habilitados:
     Promoción cilindro más escudo

    Proveedores

    Información

    Buscador por fabricantes

    (199 productos)

    Fabricante

    Buscador de ofertas

    (199 productos)

    SEGURIDAD EN EL ENTORNO

    Productos para garantizar la seguridad en su entorno, ya sea laboral o familiar. Adaptados a todas las posibles necesidades de protección que puedan surgirle. 

    Ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestros productos a todo tipo de medidas y espacios donde la seguridad resulta una exigencia. 

    Productos para garantizar la seguridad en su entorno, ya sea laboral o familiar. Adaptados a todas las posibles necesidades de protección que puedan surgirle. 

    Ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestros productos a todo tipo de medidas y espacios donde la seguridad resulta una exigencia. 

    Más

    SEGURIDAD EN EL ENTORNO -

    Subcategorías

    • EN LA INDUSTRIA Y LOGISTICA

      Todo tipo de protecciones y productos para garantizar la seguridad en la industria adaptados a todas las esquinas, ángulos y obstáculos que podemos encontrar en este entorno. Estos productos facilitan el paso de todo tipo de vehículos por el interior y el exterior de las instalaciones evitando roces y pequeños golpes innecesarios.

      Ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestros productos a todo tipo de medidas y espacios en el ámbito industrial donde la seguridad resulta una exigencia hoy en día.

    • EN HOSPITALES

      Disponemos de una gran variedad de productos diseñados para instalarse en Centros Sanitarios donde cobran especial importancia las medidas de seguridad. Hay que tener en cuenta la vulnerabilidad de las personas que habitan estos espacios, así como sus capacidades motoras.

      Para ello, resulta fundamental equipar estos espacios instalando todo tipo de protecciones: columnas, esquinas, sistemas de ventilación y tuberías, acolchado de paredes y suelos y otras muchas defensas que, integradas en el entorno, proporcionan comodidad a la hora de transitar por estos lugares.

    • EN ZONAS INFANTILES Y GUARDERIAS

      Al hablar de seguridad, es inevitable pensar en el área infantil. Son los más pequeños los que necesitan más protecciones para poder moverse sin riesgo de accidentes.

      Disponemos de todo tipo de productos en este ámbito: salvadedos, esquineros, protectores para columnas en guarderías, colegios, polideportivos...

      Es fundamental para nosotros acompañar a los más pequeños en su aventura de probar sus habilidades motoras y darles la seguridad que necesitan en su desarrollo personal.

    • EN ZONAS DEPORTIVAS

      En ambientes donde hay un tránsito considerable de personas es preciso contar con todo tipo de protecciones para garantizar su seguridad. En los Centros Deportivos donde la gente acude para mejorar su bienestar y hay un importante nivel de actividad es preciso evitar en la medida de lo posible accidentes e impactos desagradables que pueden aminorar la calidad de vida de los usuarios.

      En esta área ofrecemos desde protectores de puertas salvadedos, de suelos y escaleras, de pared y esquineros, de radiadores, de estanterías, etc.

      Nuestros productos están diseñados para que se integren en el espacio donde se instalan y resulten prácticos para potenciar la movilidad de las personas.

    • EN GARAJES Y PARKINGS

      Productos especialmente diseñados para adaptarse a todo tipo de columnas y ángulos que pueden representar un peligro a la hora de maniobrar con su vehículo.

      Protegen contra rozaduras y pequeños golpes en todo tipo de aparcamientos, eliminando incomodidades y gastos innecesarios en reparaciones, pérdidas de tiempo, etc...

      Disponemos de todos una gama de productos estandar y a medida para garajes y parkings de interior y exterior.

    • ENCHUFES DESLIZABLES

      Conéctate sin cables en multiples espacios. Aumenta la seguridad doméstica e industrial.

      Toma de corriente eléctrica desplazable en línea por un plano, permitiendo el movimiento de la toma de corriente hasta el aparato o aparatos eléctricos que se deseen instalar o conectar.

      Puede instalarse en cualquier superficie y lugar como techos o paredes.



    Mostrando 1 - 6 de 6 items
    Mostrando 1 - 6 de 6 items