Product filter

filtros habilitados:

    SEGURIDAD EN PUERTAS

     Promoción cilindro más escudo

    Proveedores

    Información

    Buscador por fabricantes

    (1431 productos)

    Fabricante

    Buscador de ofertas

    (1431 productos)

     Ofertas especiales Ofertas especiales

    SEGURIDAD EN PUERTAS

     Todo lo necesario para el mantenimiento de su puerta y la seguridad de su establecimiento y hogar.

    SEGURIDAD EN PUERTAS -

    Subcategorías

    • BOMBILLOS O CILINDROS

      Es el objeto que acciona la cerradura. Representa una parte importante del grado de seguridad de la puerta, influyendo factores como su resistencia a la manipulación y rotura. Hoy en día cuentan con los sistemas más fiables para prevenir ataques de tipo técnico y resistencia a ataques violentos.

    • CERRADURAS

      Mecanismo de metal que se incorpora a puertas, cajones... para impedir su apertura que se acciona con una llave o electrónicamente.

      Disponemos de todo tipo de cerraduras, de casi todos los fabricantes, para el reemplazo y sustitución por otra de mayor seguridad.

      Servicio de instalación, reparación, amaestramiento, asesoramiento y venta de cualquier cerradura. 

    • ESCUDOS SEGURIDAD

      Piezas de metal reforzado que recubren la parte saliente de los cilindros protegiéndolos y haciéndolos más inaccesibles a cualquier intento de agresión retardando y dificultando su manipulación.

      Cualquier cilindro que sobresalga mas de 3 mm de la puerta es vulnerable a determinados tipos de ataque, por eso los protectores son fundamentales para preservar la seguridad incluso cuando estos no sobresalen.

      La protección a ataques físicos que nos aporta un escudo macizado instalado correctamente es mucho mayor que la que nos puede aportar cualquier cilindro independientemente del nivel de seguridad del mismo.

      Le aconsejamos que, si la seguridad de su puerta le preocupa, instale un buen escudo.

    • MIRILLA ELECTRÓNICA

      Mirillas Digitales de fácil instalación para reemplazar a la mirilla convencional sin trabajos adicionales y aportando mayor seguridad y comodidad a su vivienda.

      Con un solo click podrá ver quién llama e incluso hacer grabaciones en los modelos de uútima generación.

    • Detección anticipada

      Un sistema de alarma no puede evitar el robo pero sí puede disuadir el intento de robo o comunicárselo al responsable de la instalación.

      ¿Qué aporta la detección anticipada?

      Ante todo, seguridad para las personas ya que les permite protegerse en un lugar más seguro y comunicarse directamente con la policía para iniciar el rescate muchos minutos antes de que el ladrón haya entrado a la vivienda.

      Sinergia entre sistemas mecánicos y electrónicos

      La capacidad de detectar anticipadamente el sabotaje o forzamiento de la puerta por parte del ladrón es la gran innovación patentada del sistema INN.ALARM, ofreciendo a su vez un sistema mecánico de alta seguridad, con gran resistencia al ataque violento.

    • CONTROL DE ACCESOS

      Este sistema permite gestionar los privilegios de vehículos y/o personas a traves de un punto de paso, parametrizando quién puede pasar, por dónde y cuándo.

    • RETENEDORES, CADENAS DE SEGURIDAD

      Aparte de los elementos de seguridad estandar existen dispositivos para conseguir una protección adiccional frente a daños mecánicos externos que puedan forzar la apertura de la cerradura ya existente en puertas de entrada principal en pisos o apartamentos.

    • BARRAS TRANSVERSALES Y ATRANCAMIENTO

      Sólida protección contra apalancamientos, su instalación es interior y se pueden abrir y cerrar desde fuera.

      Proporciona seguridad adicional a la puerta de su hogar, local o trastero, impidiendo la entrada de intrusos.

      Incluyen cilindros de seguridad o alta seguridad.

    • ALARMAS

      Alarmas de fácil instalación y coste que te avisan cuando una puerta se abre o cierra.

    • PUERTAS ALTA SEGURIDAD

       

      La gama de puertas de seguridad INN.SOLUTIONS ofrece una sutil diferenciación entre seguridad con eficiencia energética (Ecofeel) o seguridad tradicional con alta capacidad de deformación ante ataques violentos (Securefeel).

      Ambas familias, Ecofeel y Securefeel, están fabricadas bajo normativas de seguridad con certificación española UNE y europea EN. Comparten nuestro afamado Sistema de cierre KeyControl y la detección anticipada del ataque mediante detectores trampa, ocultos tanto en la estructura de la puerta como en el interior del sistema de cierre

      Puertas de trastero de alta seguridad.

    • PUERTAS DE GARAJE

      Puertas de garaje altamente eficientes, seguras y cómodas.

      Todo el herraje necesario, automatismos y accesorios para la instalación de puertas de garaje correderas, basculantes, seccionales... 

    • ACCESORIOS PUERTA

      Accesorios varios para la instalación de puertas y reposición de elementos como bisagras...



    Mostrando 1 - 17 de 17 items
    Mostrando 1 - 17 de 17 items