Product filter

filtros habilitados:
     Promoción cilindro más escudo

    Proveedores

    Información

    Buscador por fabricantes

    (38 productos)

    Fabricante

    Buscador de ofertas

    (38 productos)

    SEGURIDAD INFANTIL

    Todo lo necesario para hacer de su hogar un lugar seguro para los niños y así evitar riesgos o minimizarlos cuando los inevitables accidentes se producen.

     

     

    SEGURIDAD INFANTIL -

    Subcategorías

    • ANTI PILLADEDOS

      La mayoría de los accidentes de la mano en los niños se producen por los aplastamientos y atrapamientos con las puertas, accidentes que pueden evitarse fácilmente con la colocación de dispositivos especiales en las puertas y ventanas como antipilladedos, que se adaptan perfectamente al hogar y al entorno. Son simples y económicos.


    • PROTECTORES Y DISUASORIOS

      De facil uso e instalacion, reunimos una gran variedad de articulos para evitar que los niños abran armarios, cajones, electrodomésticos, inodoros, etc y asi accedan o manipulen el contenido de los mismos. 

      Ademas de todo lo necesario para proteger esquinas de muebles y paredes reduciendo los daños sufridos por las inevitables caidas.

    • BARRERAS SEGURIDAD

      Barreras de seguridad para puertas y escaleras para delimitar zonas . Estas deben adaptarse perfectamente al espacio a cubrir y cumplir con  su objetivo de seguridad infantil prioritariamente por encima de cualquier requisito estético.

    • PROTECTORES RADIADORES

      Tanto en el hogar como en la mayoría de centros escolares o lúdicos, existen radiadores que pueden ser causa de lesiones debido a golpes y caidas, para protegerlos existen formas con el fin de minimizar golpes y caidas en zonas tan sensibles como la cabeza y espalda.

       

    • LUCES QUITAMIEDOS

      Las luces quitamiedos nos ayudan a desplazarnos en distancias cortas para poder ocuparnos de nuestro pequeño sin necesidad de encender la luz.
      Ademas son importantes  para que el pequeño tenga un punto de referencia si se despierta en mitad de la noche.

    • VIGILANCIA BEBES

       Intercomunicadores de audio y video para vigilar a su bebé de una forma segura.