Facilidad y sencillez en la instalación

Las cerraduras de pomo son un producto muy sencillo de instalar. En 3 pasos podemos equipar una puerta y tenerla en perfecto funcionamiento

Amplia gama de funciones y acabados

Existe la más amplia gama de acabados y funciones que se requieran para cada caso, capazes de cumplir cualquier exigencia y necesidad.

Puertas de paso libre, puertas que requieren privacidad, las que se desean controlar con llave, tiradores y un largo etc. s

Acabados latonados, cromados, niquelados, negros, blancos...

¿Quiere control, comodidad y seguridad en una cerradura de pomo? No tenga duda en optar por amaestrarlos con nuestros cilindros de seguridad de llave plana.

Un amaestramiento le permitirá con un número muy reducido de llaves (incluso sólo con una, si es necesario) y de forma muy cómoda, abrir más de una puerta, limitar el acceso de ciertas personas a determinadas puertas y contar con la seguridad que usted necesita.

Funciones pomos Tesa.

Funciones pomos Cerraval

Reposición

La gran ventaja de las cerraduras de pomo es la posibilidad que nos ofrecen de cambiar y modernizar la estética de una puerta, el acabado o la función instalada en la misma, sin necesidad de tener que volver a mecanizar la puerta, sencillamente soltando una cerradura y colocando la que deseemos.

Productos certificado

Además de un producto sencillo y fácil de instalar, las cerraduras de pomo son productos de gran resistencia, con una fijación pasante y muy duradera.

Tipos de sistema.

Sistema cuadradillo

Mecanismo multifuncional que sirve tanto para pomo como para manilla, de gran robustez de componentes y accionamiento muy suave.

Es aplicable a edificios institucionales de alto tráfico de personas y edificios residenciales de tráfico medio.

Sistema tubular

El mecanismo más conocido y vendido en Europa, gracias a su fiabilidad.

Aplicable a edificios residenciales

Sistema cuerpo central cilíndrico

Resistente y suave

El mecanismo de mayor durabilidad, resistencia y suavidad.

Ausencia de roces y holguras como consecuencia de la existencia de un único cuerpo rígido que une ambos pomos.

Duración dos veces superior a las cerraduras del Sistema Tubular.

Aplicable a edificios institucionales de alto tráfico de personas (hoteles, universidades, oficinas...).